top of page

PROTOCOLO VENTA DE ENTRADAS COVID-19

PDF
SophiaHase.jpg

DESDE SEPTIEMBRE

RELACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

PROTOCOLO EVENTOS COVID-19 Protocolo de acceso de los socios a la retirada de entradas, a la oficina por gestiones 

y a las salas de eventos para los conciertos - COVID-19 



1.- la retirada de entradas se realizará solo físicamente (con cita previa – 20 personas cada día), en las oficinas de la SOCIEDAD FILARMÓNICA siguiendo las medidas impuestas por las autoridades sobre distancia mínima y obligatoriedad de llevar mascarilla y las que la SOCIEDAD DE PROMOCIÓN haya impuesto en el edificio (PALACETE RODRÍGUEZ QUEGLES). Las cuáles serán informadas debidamente cuando nos las comuniquen de forma oficial. 


- No habrá venta por Internet ni, físicamente, el día del concierto en la taquilla de la sala correspondiente. - El socio deberá aportar sus datos en cada compra de entradas en prevención de infección propia o circundante a su asiento al acudir a algún evento, para informar a la autoridad competente. 


- El primer día de venta lo informaremos vía Whtasapp y en nuestra página Web.


 2.- los conciertos serán exclusivos para los socios, no pudiendo nadie que no sea miembro de la entidad acceder a los conciertos programados. 


3.- Los socios deberán estar al corriente de sus cuotas; será a criterio de la SOCIEDAD FILARMÓNICA negociar las deudas que pudieran ocasionarse como paso obligatorio para acceder a los conciertos. 


4.- Cumplir con las normativas COVID-19 propias de cada sala de eventos. Las cuáles serán informadas debidamente cuando nos las comuniquen de forma oficial. 


5.- Las reclamaciones, pagos y demás gestiones en la oficina, se realizarán previa cita acordada. 6.- Los ex socios que deseen volver a darse de alta en 2020, deberán abonar una anualidad completa. 


Este texto sigue abierto a incorporar nuevas medidas 

LA JUNTA DIRECTIVA

bottom of page